PES 2013, primeras impresiones

pes 2013  PES 2013, primeras impresiones

Konami ha confirmado los primeros detalles oficiales del juego del nuevo Pro Evolution Soccer 2013 y acá te traemos las primeras características que se le conocen, además del nuevo trailer con Cristiano Ronaldo como protagonista.

pes 2013  PES 2013, primeras impresiones

Primeros detalles oficiales:

• PES FullControl (PES FC): El PES FullControl describe varias características nuevas y mejoradas que dan un mayor control sobre los jugadores y el balón en PES 2013.

• Libertad total de control: Konami introdujo el concepto de libertad de movimiento, ‘PES FC,’ en el nuevo PES 2013 el cual va más allá, permitiendo la libertad total sobre el control del balón.

• Primer toque dinámico: PES 2013 introduce nuevas y mejoradas maneras de recibir la pelota, de trampas, levantando el balón suavemente para pasar a un atacante o ejecutar una variedad movimientos. El primer toque es muy importante en esta versión y los jugadores pueden atrapar la pelota con el botón R2, amortiguando la potencia de un pase y tomando control inmediatamente.

• Disparos y Pases en modo Manual: PES 2013 ofrece un modo manual y pasa por primera vez a disparos en modo manual, permitiendo a los usuarios determinar la altura y la potencia de cada uno. Pases largos bajos se pueden enviar casi rozando el terreno de juego. Durante el disparo el usuario tiene control total sobre el lugar al que envía el tiro. Habilidad y precisión se necesitan para dominar estas habilidades, permitiendo a los delanteros una inigualable variedad de maneras para anotar.

• Conducción: La velocidad con que un jugador se mueve con el balón se ha reducido en consonancia con los partidos reales, pero usando R2 permite a los jugadores añadir varios estilos a su estricto control. Los jugadores pueden variar la velocidad de su regate y amortiguar el balón mientras se mueven libremente dentro de un círculo de 360 ​​grados. El nuevo sistema permite a los jugadores para golpear una pelota más allá de un jugador y recogerla, dejarla pasar entre ellos, o sostener el juego mediante el blindaje de la pelota, encontrar el espacio y hacer carreras.

• “One-Two” Manual: Paredes entre jugadores cobran más importancia, con el segundo jugador que se mueve en cualquier dirección, facilitando diversos movimientos tácticos.

• Respuesta de Defensa: La defensa también contará con mejoras para luchar contra las nuevas opciones de ataque, permitiendo que el juego quede bien balanceado en ambos aspectos. Los jugadores pueden utilizar R2 y X para frenar un ataque. El control completo de 360 ​​grados significa que los jugadores pueden controlar carreras y robar el balón desde una posición paralela, mientras que el elemento de individualidad considera a los jugadores de renombre mundial para darles una habilidad que poseen en el dominio aéreo.

• Porteros: El juego de porteros se beneficia de un mayor control, sus lanzamientos son más precisos gracias a la adición de un indicador de potencia al momento de tirar la pelota, creando oportunidades para nuevos ataques y contraataques.

• Player ID: Identificación del jugador: Player ID se centra en los elementos individuales y los movimientos que cada jugador cuenta con:

• Reproducción individual: Los mejores jugadores de PES 2013 será reconocidos al instante a través de su similitud increíble y atributos además de las habilidades y trucos que poseen en la vida real. La forma en que dirigen, a su vez, la retención y movimiento del balón, su forma de disparar e incluso celebrar será notablemente similar durante el juego.

• Porteros y Player ID: La individualidad del movimiento se ha extendido también a los porteros. Estos han sido totalmente mejorados a través de nuevas animaciones y estilos de juego.
Las nuevas posiciones de guardia y las reacciones han sido añadidos para garantizar porteros que estén en linea a lo que son sus versiones de la vida real. Este nivel de realismo se extiende también a los poseedores de un nivel superior, con sus movimientos para cerrar los ataques hacia abajo, estiradas rozando el poste y acrobacias que se benefician de todas las nuevas animaciones.

• IA Proactiva: La IA Proactiva une el control y el realismo, con jugadores que respondan y encuentren el espacio como corresponde a los juegos de más alto nivel.

• Balance de juego: El equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con los fanáticos de PES en busca de la erradicación de todos los elementos ilógicos a la manera de que los jugadores se mueven y se ejecutan en PES 2013, esto gracias a la “ProActive AI”, sistema de mejoras de la velocidad y el equilibrio que permite una experiencia de juego más realista.

• Precisión táctica: El balance de juego también se ha mejorado entre la defensa y la línea de mediocampistas estableciendo una línea defensiva más difícil de vencer, ajustando el equipo a una reacción más rápida al ganar o perder de balón. El equipo de desarrollo ha trabajado duro con defensas reales para garantizar que el proceso de decisión de la IA sea mejorado enormemente.

• Porteros mejorados: Las mejoras a los arqueros fueron votados por los aficionados del fútbol, para saber que querían ver en PES 2013, y el equipo ha trabajado con porteros reales para garantizar que el proceso de decisión de la IA sea superior. Porteros con mejores reacciones, despejando sus líneas de manera más eficaz y lanzando el balón fuera del juego en lugar de a zonas peligrosas.

• Mejor conectividad y la atmósfera: PES 2013 también contará con una mejor conectividad y atmósfera. La aplicación de MYPES podrá extender la conectividad y la comunicación al Facebook que utilizan los fans de PES, mientras que los efectos de audio del juego están siendo vinculados más a la acción en el terreno para proporcionar un ambiente de primer nivel, con masas de personas que crecen en la emoción cuando su equipo comienza a ejercer presión.

pes 2013  PES 2013, primeras impresiones

pes 2013  PES 2013, primeras impresiones

pes 2013  PES 2013, primeras impresiones

Visto en | PESKings

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Buena reseña ha esperar el pes se ha dicho!!!

  2. Ojala sea al menos se cumpla el 75% de lo que promete Konami con esta versión 2013. de ser así me anime a compra una PC especialmente para este juego.

Responder